Envío Gratuito desde $1,000     Llámanos: 442 446 84 42




Dirección: Av. Mediterráneo 236 local B Villa Corregidora Querétaro   |  Llámanos: 01 (442) 446 84 42

Especialistas en Corte y Grabado Láser

IMAGINA DISEÑA CORTA CREA



Corte & Grabado Láser

Servicios de manufactura de corte; reconocido por su gran precisión de corte y variedad de materiales que se pueden trabajar, los más comunes son Madera, MDF, triplay, acrílico, estírenos, polipropilenos, papel, piel, tela etc.

Contamos con un área plana de trabajo de 90cm X120 cm y 80 W de potencia y un sistema rotatorio para el grabado de vasos, botellas, rodillos etc.

  Solicitar Cotización

Impresión & Corte Vinil

El corte en vinil es un sistema herramienta para el desarrollo de un grafico computarizado, nos permite generar stickers, señalizaciones, exposiciones, etc., es ideal por su rapidez de realización, durabilidad y su bajo costo.

Vinil: Es un material plástico, pvc, disponible en varios colores, una de sus caras es adhesiva, normalmente esta cara viene protegida por un papel siliconado. El vinil se puede encontrar en sus medidas estándar 122cm y 60 cm de ancho por hasta 50 metros. ** Existen lugares que venden el vinil por metro.

  Solicitar Cotización

Impresión 3D

La impresión 3D es un grupo de tecnologías de fabricación por adición donde un objeto tridimensional es creado mediante la superposición de capas sucesivas de material.

Las impresoras 3D son por lo general más rápidas, más baratas y más fáciles de usar que otras tecnologías de fabricación por adición, aunque como cualquier proceso industrial, estarán sometidas a un compromiso entre su precio de adquisición y la tolerancia en las medidas de los objetos producidos.

  Solicitar Cotización

Sublimación

Proceso de transferencia de una imagen de un papel especial a un textil o superficie preparada, la sublimación es pasar directamente del estado sólido al del vapor sin pasar por liquido. Esto permite que la tinta penetre en los tejidos o superficie de manera permanente.

Si ésta técnica de sublimación se lleva a cabo correctamente sobre el tipo de fibras específicas para ello, el diseño no se deslava, no se hace plasta ni se cuartea.

  Solicitar Cotización

Encuentra el regalo perfecto para tu evento



Sin registros